RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Inteligencias Múltiples y educación bilingüe. Una propuesta didáctica A1 García García, Marta (Facultad de Educación y Trabajo Social) A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inteligencias Múltiples K1 Enfoque metodológico K1 AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) K1 Enseñanza bilingüe AB Con el fin de mejorar el aprendizaje de una Disciplina no Lingüística y, a su vez, la propia lengua extranjera, han surgido numerosos enfoques, programas y proyectos en Educación Primaria.En el presente Trabajo Fin de Grado, se realiza una propuesta para dicha mejora a través de la Teoría de las Inteligencias Múltiples vinculada con la metodología AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Se basa en el marco de las 4C’s y se utiliza el recurso a metodologías empleadas para la enseñanza de lenguas extranjeras.El objetivo principal del trabajo es mostrar cómo se puede desarrollar la enseñanza de una Disciplina No Lingüística, en particular del área de Natural Science, a través del marco metodológico mencionado anteriormente. Para ello se ha realizado una secuencia de actividades. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39679 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39679 LA spa DS UVaDOC RD 07-ene-2025