RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Programa para la aplicación de las Inteligencias Múltiples para mejorar el aprendizaje de la lengua extranjera: inglés A1 Manrique Rodrigo, David A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Inteligencias Múltiples K1 Inglés K1 Aprendizaje K1 Programa educativo AB El aprendizaje de la lengua extranjera: inglés cobra cada año más fuerza. Los enormes beneficios que supone dominar fluidamente esta lengua procuran que una persona disfrute de la ventaja sociocultural que representa, en un mundo tan globalizado, poder utilizar la lengua extranjera en cualquier contexto. Sin embargo, el camino hacia este dominio no resulta tan fácil para todos los alumnos.En el presente trabajo se propone el uso de un Programa Educativo, basado en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Dentro de este programa se encuentra el desarrollo de las Inteligencias Múltiples y su aplicación a la enseñanza del inglés, de forma que los alumnos puedan desarrollar cognitivamente las Inteligencias Múltiples al mismo tiempo que construyen sus conocimientos sobre la lengua extranjera. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39680 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39680 LA spa DS UVaDOC RD 13-mar-2025