RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Destrezas y rutinas de pensamiento en Educación Primaria: una propuesta para el aula de Inglés A1 González Álvarez, Adriana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Destrezas de pensamiento K1 Inglés como lengua extranjera K1 Adquisición de lenguas AB En estos últimos años la educación está en continuo cambio; como docentes pues necesitamos adaptarnos a esta sociedad globalizada. Nuestros alumnos necesitan constantemente herramientas y habilidades para hacer frente a cada una de las dificultades que van a ir apareciendo a lo largo de su etapa educativa y de su vida. Las rutinas y las destrezas de pensamiento facilitan que este objetivo se cumpla y que gracias a ellas mejoren a su vez diferentes habilidades. En este Trabajo Fin de Grado se presenta una propuesta para introducir en el aula de Inglés Lengua Extranjera, la cultura del pensamiento a través de las rutinas y las destrezas. Con esto se quiere mejorar la adquisición de la lengua inglesa, haciendo a los alumnos responsables de su propio pensamiento. De esta manera aprenderán a tomar decisiones de una manera meditada, a buscar soluciones y resolver problemas de una manera más efectiva. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39686 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39686 LA spa DS UVaDOC RD 07-ago-2024