RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los experimentos científicos en programas bilingües. Una propuesta de intervención en Educación Primaria A1 Pardo Pola, Claudia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Enseñanza bilingüe K1 Experimentos científicos K1 Programa AICLE K1 Inglés AB Este Trabajo Fin de Grado contiene dos partes. La primera recoge aspectos teóricos que fundamentan la importancia de realizar experimentos científicos para el aprendizaje de contenidos del área de Ciencias de la naturaleza en Educación Primaria. Más aún si esta área se imparte en Lengua extranjera –Inglés, a través de un Programa AICLE/CLIL. La segunda parte presenta una secuencia de actividades basada en experimentos para la enseñanza de contenidos de Natural Science en lengua inglesa. El Trabajo concluye poniendo en valor la importancia del método experimental y la necesidad de integrarlo en todo programa AICLE/CLIL de centros con secciones bilingües que cuentan con Natural Science como Disciplina no Lingüística. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39699 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39699 LA spa DS UVaDOC RD 17-may-2025