RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La identidad profesional del docente de inglés: comparación de la visión del docente en activo frente al docente novel A1 Vela Martín, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Identidad profesional docente K1 Lengua extranjera K1 Docente experto K1 Docente en formación AB El presente Trabajo de Fin de Grado se presenta como una aproximación al concepto deidentidad profesional docente, las dimensiones que lo conforman y cómo se produce suconfiguración. Entendiendo la identidad docente como un constructo social, se lleva acabo una investigación cualitativa con el objetivo de enfrentar los testimoniospertenecientes a los docentes expertos frente a aquellos expresados por los docentes enformación. La finalidad de este estudio es conocer y comprender cómo varía laidentidad del docente de lengua extranjera en relación a su veteranía en esta profesión.Asimismo, se intentará vincular la identidad a la reflexión de la práctica pedagógica y,por ende, a la idea de un educador reflexivo. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39708 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39708 LA spa DS UVaDOC RD 17-jun-2024