RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de Twitter de las principales marcas cerveceras en España A1 Cardeñosa Herrero, Mario A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Comunicación de marca K1 Marketing de contenido K1 Brand communication K1 Content marketing K1 5506.11 Historia del Periodismo AB El estudio de la comunicación de marca ha determinado que establecer unabuena estrategia en las redes sociales puede ser determinante a la hora detransmitir un mensaje de la organización hacia su público. El objetivo principalde esta investigación es clarificar qué estrategias siguen las principales marcasde cerveza españolas en Twitter. Para ello, se ha realizado un análisis de laspublicaciones que emitieron Mahou, Cruzcampo y Estrella Damm durante elmes de julio de 2018. Las conclusiones revelan la actuación de cada una de lasmarcas y cómo gestionan el feedback recibido por parte de sus usuarios YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39769 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39769 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024