RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Filosofía y competencias: propuesta de una programación ajustada a su contexto A1 Oliveros López, Luis A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Filosofía K1 Bachillerato K1 72 Filosofía AB En este trabajo he intentado trabajar las competencias clave, un elemento de naturaleza dinámica, y los contenidos de la asignatura de Filosofía de 1º de Bachillerato, un elemento de naturaleza estática. Todo ello contribuirá a aclarar qué queremos conseguir del alumno a través de la doble función que desempeña la Filosofía en la enseñanza secundaria. Se pondrá, en este sentido, especial atención a la concreción de las competencias clave en elementos observables y, por tanto, verificables. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39937 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39937 LA spa NO Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes) DS UVaDOC RD 24-nov-2024