RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Análisis de calidad y fiabilidad operativa A1 Lack Zuñiga, Gabriel K1 Empresas - Calidad K1 Consumo (Economía política) K1 Calidad K1 Costo-beneficio K1 Procesos K1 Fiabilidad K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor AB En la actualidad las empresas se están volviendo cada vez más competitivas para la elaboración de productos con altos niveles de calidad y, sobre todo, en su relación Costo-Beneficio. Es por esto que se están adaptando a las nuevas exigencias de sus clientes y buscan la manera de marcar diferencia sobre sus competidores. Para esto, se apoyan con herramientas y metodologías que sirven para buscar la confiabilidad de los procesos y el aseguramiento de calidad de los productos, con los estándares especificados y costos que requieren los clientes.A través de este trabajo se explicará la importancia que tiene la calidad para conseguir la fiabilidad de los procesos, y siguiendo los diferentes procedimientos y métodos implementados se podrán observar las mejoras realizadas en el proceso de fabricación obteniendo productos mejores y la satisfacción del cliente. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40075 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40075 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 22-dic-2024