RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad encubierta en las redes sociales A1 Valero Valero, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Publicidad K1 Redes sociales (Internet) K1 Marketing en Internet K1 Publicidad encubierta K1 Redes sociales K1 Influencers K1 Consumo K1 5311.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB La publicidad es la principal estrategia de promoción seguida por las empresaspara aumentar el consumo de los bienes o servicios que, en su caso, ofrezcan.El medio de difusión más usado en los últimos tiempos a través del que selleva a cabo es internet, en concreto, tiene especial relevancia la actividad delos influencers en las redes sociales. La publicidad con influencers únicamenteencuentra los límites que el ordenamiento jurídico le impone y, por ello, esimportante exponer tanto el marco legislativo vigente que le afecta, como laautorregulación publicitaria, para evidenciar los múltiples retos que plantea estamodalidad publicitaria, que, si bien se presenta como una buena alternativa alos medios tradicionales, pues evita la saturación que estos provocan, enmuchos casos se lleva a cabo de forma ilícita en lo que a la forma de supresentación respecta (encubierta). YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40116 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40116 LA spa NO Departamento de Derecho Mercantil, del Trabajo e Internacional Privado DS UVaDOC RD 17-jul-2024