RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El Big Data y la publicidad personalizada en redes sociales A1 Checa Cruz, Mónica A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Big Data K1 Publicidad K1 Redes Sociales K1 5311.01 Publicidad AB Este estudio parte de una investigación académica en torno al concepto del Big Data con el objetivo de establecer una relación entre el análisis de datos y la publicidad personalizada. El estudio de los datos ayuda a las grandes compañías a conocer la información más privada de los usuarios, utilizada más tarde con el fin de dirigir las estrategias empresariales de una manera personalizada a los individuos. Un análisis de los tipos de estrategias publicitarias ayudará a entender como las empresas conocen todo sobre nosotros y nos muestran lo que realmente nos interesa. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40122 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40122 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 22-nov-2024