RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de los concursos en redes sociales como herramienta del marketing de influencia A1 Vicente Capa, Rocío A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing en Internet K1 Redes Sociales (Internet) K1 Marcas de comercio K1 Redes sociales K1 Influencer K1 Concurso K1 Seguidores K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Los likes, las publicaciones, compartir o mencionar a un amigo, son expresionesque forman parte de nuestro día a día. Las redes sociales se han convertido enel 50% de nosotros y pasamos mucho tiempo (y cada vez más) en ellas.Debido a este aumento del uso de las redes sociales, el marketing de influenciava creciendo con el paso de los años, así como las herramientas y métodosutilizados para llegar a los consumidores. Una de esas herramientas son losconcursos online o en redes sociales por los que apuestan cada vez más lasempresas y que están liderados por influencers.Los concursos aumentan la actividad en los perfiles de los distintos influencersy, a través de ellos, se logra que los seguidores conozcan nuevos productos oservicios. El objetivo principal del trabajo es el análisis de los concursos de losinfluencers en las redes sociales más utilizadas por los usuarios y cuál es surepercusión en el comportamiento final de compra. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40137 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40137 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 22-nov-2024