RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El plan de Marketing y la marca personal A1 Hernández Lobete, José A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing K1 Economía - Estudio y enseñanza K1 Marketing K1 Marca personal K1 Aprendizaje basado en proyectos K1 Aprendizaje cooperativo K1 5801.08 Enseñanza Programada AB El presente TFM consiste en una unidad didáctica en la que hay un ejercicio ABP con el se busca que los alumnos aprendan y repasen los conceptos referentes al bloque 5 de la programación didáctica de la asignatura Economía de la empresa de una manera más amena e interactiva. Además, el presente trabajo incluye unas actividades destinadas a conseguir que los alumnos tomen conciencia de qué es y qué significa la imagen de marca personal con el objetivo de que hagan una introspección y puedan aumentar su autoestima YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40150 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40150 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 24-abr-2024