RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La enseñanza de Marketing a través de la WebQuest A1 Laguna Vicente, María del Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing en Internet K1 Economía - Estudio y enseñanza K1 Bachillerato K1 Economía K1 Marketing Mix K1 Programación didáctica K1 WebQuest K1 Influencers K1 Marketing digital K1 5801.08 Enseñanza Programada AB Este Trabajo Fin de Máster se ha centrado en el desarrollo de una Unidad Didáctica sobre Marketing encuadrada en la materia de Economía de la Empresa de segundo de Bachillerato. Previamente se ha desarrollado la programación de la citada materia con todos sus apartados. Para la impartición de los contenidos de la unidad sobre el Marketing Mix se ha diseñado una Webquest como metodología de enseñanza activa, participativa y motivadora que permite al alumnado su formación integral como persona y el desarrollo de todas las competencias clave necesarias para un aprendizaje completo. Así mismo, se ha tratado el marketing Digital sobre la base de una encuesta diseñada por el profesor para ser cumplimentada por el alumnado, sobre los influencers y su poder en la toma de decisiones de compra de los consumidores. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40151 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40151 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 24-nov-2024