RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El contenido bajo demanda en los videojuegos (GOD): análisis de la situación actual A1 Cachorro Regidor, Víctor Mariano A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Videojuegos K1 Marketing - Encuestas - España - Valladolid K1 Plataformas GOD K1 Videojuegos K1 5311.06 Estudio de Mercado AB El videojuego es un modo de ocio muy popular en la actualidad. El futuro de estos pasa por las plataformas bajo demanda. El presente trabajo tratar de analizar los puntos débiles que tienen actualmente las plataformas GOD para reorientar su estrategia de marketing y así poder captar todos los posibles usuarios. Para este análisis de las plataformas GOD se llevará a cabo un estudio de mercado basado en una encuesta efectuada a 223 personas de Valladolid cuyo rango de edad oscila entre los 15 y los 69 años. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40215 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40215 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 24-nov-2024