RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El cuerpo del docente. La narrativa como herramienta de autoconocimiento y mejora de la práctica A1 Heredero Lobo, Pablo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Docentes - formación K1 Docentes - Actitudes AB Este trabajo presenta los resultados de un autoestudio sobre las vivencias corporales de un docente mediante la elaboración, análisis y reflexión de narraciones autobiográficas y observaciones externas. Se focaliza sobre el modo como se construye la identidad y vivencia corpórea en el contexto educativo, con especial interés en las seguridades e inseguridades del docente con el fin de mejorar su práctica. Metodológicamente, se trata de un autoestudio. Parte de las narraciones elaboradas por mi compañero de prácticas y por mí, las cuales han sido interpretadas de forma personal.Palabras clave: Corporalidad, docente, narración, biografía, interacción, análisis, reflexión, subjetividad, autoestudio. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4022 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4022 LA spa DS UVaDOC RD 20-sep-2025