RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Eficacia publicitaria: la relación entre la respuesta fisiológica y el recuerdo y reconocimiento de marca A1 Sanz Pérez, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad K1 Eficacia publicitaria K1 Respuesta fisiológica K1 Biofeedback K1 Marca K1 5311.01 Publicidad AB A día de hoy son muchas las preguntas que se hacen referentes a la eficacia publicitaria en términos de recuerdo y reconocimiento, es decir, qué hace que un anuncio o marca se recuerde o reconozca frente al gran número de ellas que podemos ver actualmente a todas horas en todos nuestros dispositivos.Este hecho lleva a los anunciantes a buscar nuevas maneras de hacer publicidad para conseguir, en la medida de lo posible, la eficacia de sus campañas, mediante la utilización de mecanismos basados en la propia creatividad a la hora de realizar las campañas. Por eso es cada vez mayor la importancia que se le da al neuromarketing para conseguir dichos objetivos de eficacia publicitaria YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40226 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40226 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 23-nov-2024