RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing sensorial e interacción digital A1 García de Santiago, Ana María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing en Internet K1 Marketing - Innovaciones tecnológicas K1 Marketing - Aspecto psicológico K1 Cuestionarios K1 Marketing experiencial K1 Neuromarketing K1 Interacción digital K1 Marketing sensorial K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Como consecuencia del proceso de evolución que ha sufrido el marketing, se necesita tomar medidas para poder conocer mejor a los clientes y, hacerles partícipes de una experiencia que suponga un valor añadido. Una de estas medidas, es implicar al sujeto en la decisión de consumo utilizando el marketing sensorial y la interacción digital. Mediante la aplicación de nuevas tecnologías, unida a la estimulación física de los sentidos, se crea una diferencia sobre el producto o el servicio frente a otros que, a su vez, resultará un nuevo deseo del consumidor y una mayor atracción por esa innovación. En este trabajo, realizaremos un experimento, midiendo la atención y la emoción, para analizar el valor que pueda ocasionar la interacción digital del individuo con el producto; y la posterior evaluación de los datos que obtengamos del mismo. Determinando finalmente, cuáles son las variables que explican la valoración general de la experiencia. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40260 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40260 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 18-nov-2024