RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El feminismo en el marketing actual A1 Mancebo Catalina, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Mujeres - Trabajo - Imagen K1 Publicidad K1 Feminismo K1 Mujeres en los medios de comunicación social K1 Marketing K1 Campaña publicitaria K1 Feminismo K1 Estereotipos de género K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB El objetivo de este trabajo es evaluar cómo es representada la figura de la mujer en el marketing realizado por las empresas en la actualidad. Se quiere observar si se continúan introduciendo en las campañas publicitarias estereotipos de género, o si por el contrario, las empresas se han unido al movimiento feminista cada vez más activo en nuestra sociedad. Para comprobarlo, se van a estudiar diferentes casos de campañas de marketing realizadas por diversas marcas en los últimos años, así como otras estrategias que utilizan las empresas para comunicarse con su público objetivo. Para finalizar esta investigación, se quiere conocer la opinión de los jóvenes acerca del feminismo que utilizan las empresas en sus estrategias de marketing. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40297 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40297 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 24-nov-2024