RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Seguimiento e influencia de las redes sociales: el caso de los millennials A1 Rubio Rodríguez, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Redes sociales (Internet) K1 Marketing en Internet K1 Consumidores - Conducta K1 Redes sociales K1 Millennials K1 Influencers K1 Marcas K1 63 Sociología K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Nos encontramos ante una sociedad cada vez más digitalizada, donde el uso delas Redes Sociales ha aumentado a lo largo de los años. Como consecuencia,el marketing digital se ha convertido en una vía efectiva para llegar a laGeneración ‘Y’ o Millennials. Con el siguiente estudio se han analizado lasrazones por las cuales dicha Generación usa las Redes Sociales, los motivospor los cuales se siguen o no a influencers y marcas, y qué tipo de influenciaejercen las RRSS sobre su comportamiento. Además, se estudia si los rasgosde personalidad tienen relación con el uso de Redes Sociales y con lasactividades desarrolladas dentro de ellas YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40335 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40335 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 25-abr-2024