RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La comunidad de práctica virtual y su relación con la formación inicial y permanente del profesorado A1 Vena González, Mercedes de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Aprendizaje basado en la web K1 Tecnología educativa K1 Enseñanza asistida por ordenador K1 Profesores-Formación AB El trabajo que se desarrolla a continuación tiene como objeto comprobar la utilidad de las Comunidades de Aprendizaje Virtual en la formación inicial y permanente del profesorado. Para ello he realizado un estudio del funcionamiento y organización de la red “Multiscopic”, formada por profesionales centrados en la Educación Física, así como una práctica docente con escolares comentada posteriormente por los miembros de la comunidad. Los resultados obtenidos han sido positivos, siendo una herramienta educativa e innovadora para nuestra formación. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4034 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4034 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024