RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de marketing para una PYME: estación de servicio Los Bones A1 Núñez Alonso, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Hidrocarburos - Venta K1 Marketing K1 Plan de marketing K1 Gasolineras low-cost K1 Estaciones de servicio K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB La estación de autoservicio Los Bones comenzó su actividad en noviembre de 2017. La estación está dentro de un nuevo grupo denominado “low-cost” en el que se vende combustible de calidad a precios bajos. Este proyecto se basa en la elaboración de un plan de marketing en el que se especifica tanto objetivos generales de crecimiento de las ventas como objetivos de marketing en relación a la notoriedad, la captación y fidelización de clientes. Para lograr la consecución de los objetivos se han programado unas acciones específicas que contribuyen a llegar a la situación deseada de la empresa, es decir, llegar a ser una estación destacada en la zona por ofrecer combustible con una gran relación entre calidad y precio. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40394 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40394 LA spa NO Departamento de Economía Financiera y Contabilidad DS UVaDOC RD 17-jul-2024