RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta educativa basada en el análisis global del movimiento para la enseñanza del malabar: cascada con tres pelotas, en III ciclo de educación primaria trabajo A1 Paredes Bartomeu, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación Primaria K1 Análisis Global del Movimiento K1 Cascada con tres pelotas K1 Atención individualizada K1 Propuesta educativa K1 Contenidos conceptuales AB En el presente Trabajo Fin de Grado trato de desarrollar una propuesta educativa para alcanzar el logro de la cascada con tres pelotas en tercer ciclo de Educación Primaria. Para ello me he dotado de conocimientos recopilados que hablan sobre las Habilidades motrices, estableciendo una definición, una clasificación y un análisis de las mismas. Por otro lado, este marco teórico ha cedido una gran importancia a una nueva propuesta metodológica, relativamente innovadora, llamada Análisis Global del Movimiento, siendo esta el núcleo central que da coherencia y sentido a mi trabajo. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40419 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40419 LA spa DS UVaDOC RD 09-abr-2025