RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Developing Thinking Skills connecting Science and Language in an experiential learning programme T2 El desarrollo de estrategias de pensamiento a través de un programa que conecta el aprendizaje de ciencias y lengua en un entorno experiencial A1 García García, Laura (Facultad de Educación de Palencia) A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza K1 Aprendizaje experiencial K1 Habilidades de pensamiento K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB Este trabajo tiene como objetivo fundamental realizar una investigación sobre los diferentes enfoques que se siguen en la enseñanza del inglés a través de las ciencias, así como las diferentes técnicas de enseñanza y aprendizaje en un entorno plurilingüe. Los pasos seguidos en la investigación implicaron un primer análisis de las premisas y la organización de la escuela, implementando una unidad diseñada que incluye estas teorías como las bases para el diseño; estableciendo la relación entre: Aprendizaje Experiencial, Método Científico, desarrollo de habilidades de pensamiento, de igual manera que el enfoque adoptado para el aprendizaje del idioma inglés (incluido EAL, inglés como idioma adicional) establecido en el CEFR YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40469 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40469 LA eng DS UVaDOC RD 17-jul-2024