RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El desarrollo de las nuevas tecnologías en Educación Primaria en Castilla y León: Palencia como modelo de referencia, 2010-2018 A1 Castroviejo Mera, Aroa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Tecnología educativa K1 Educación-Métodos K1 Nuevas tecnologías K1 Docentes K1 Medios tecnológicos K1 Formación K1 Educación AB Las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día, tanto a nivel laboral, así como en nuestro tiempo libre. A través de este trabajo se pretende mostrar la importancia que sustentan las TICS en el entorno educativo, ya que es un campo que requiere un gran interés. Resulta imprescindible conocer de qué manera se implanta este fenómeno en los Centros educativos y cómo reacciona la comunidad educativa a ello. Además, se investigará acerca de la dotación y formación de los Centros para que las nuevas tecnologías tengan cabida en ellos de manera óptima. Para ello se hará hincapié en la visión de los docentes y se pondrá especial atención en las respuestas que estos aporten acerca del tema tratado. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40474 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40474 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024