RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta didáctica para aplicar la cultura japonesa en Educación Física A1 Borregón Herranz, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Cultura japonesa K1 Juego-Educación Primaria K1 Educación AB El presente trabajo consiste en la elaboración de un Proyecto de Innovación para elaprendizaje de los valores, tradiciones y principios filosóficos propios de la cultura japonesapara alumnos de primero de Educación Primaria del CEIP “Marqués de Lozoya”, en lalocalidad segoviana de Torrecaballeros, con el fin de facilitar la adquisición de lascompetencias claves a través del área de Educación Física.La finalidad de este proyecto es, principalmente, que el alumnado conozca tradicionesy valores propios de la cultura japonesa, especialmente todo aquello relacionado con lossamuráis, favoreciendo el aprendizaje por parte de los alumnos de una forma de vidadiferente a la que tenemos en España y que conozcan a otros personajes y costumbresdiferentes a las propias de nuestra localidad, reforzando así tanto habilidades sociales comoemocionales y lúdicas, para de esta forma poder aumentar el bagaje conceptual y emocionalde los alumnos mediante su aplicación en el área de Educación Física para la adquisición delas competencias clave. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40522 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40522 LA spa DS UVaDOC RD 20-sep-2024