RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención didáctica: los juegos interculturales como elemento integrador A1 Santa Elena García, Carla A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Juegos multiculturales K1 Interculturalidad K1 Educación Física-Estudio y enseñanza AB El área de Educación Física es un elemento ideal para fomentar la integración de todo el alumnado. Para lograr una educación inclusiva es necesario que docentes, familias y alumnos se unan y tengan un pensamiento abierto sobre la multiculturalidad, interculturalidad y respeto mutuo sin importar la raza, etnia o religión. Actualmente las escuelas suelen contener un elevado índice de diversidad entre sus alumnos y es importante fomentar el respeto entre ellos. Este trabajo pretende mostrar como a través de un enfoque comunicativo, los juegos del mundo ayudan a trabajar la interculturalidad y respeto por la diversidad entre el alumnado de Educación Primaria. En el mismo se trabajará el desarrollo de la competencia motriz a través de juegos interculturales. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40533 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40533 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024