RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Fomento de la participación a través de los juegos modificados A1 Rodríguez Sanz, Rubén A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación-Metodología K1 Educación física-Estudio y enseñanza AB La presente intervención llevada a cabo, en un centro educativo de Valladolid, nos habla del posible fomento de la participación a través de los juegos modificados. Mediante una estructuración histórica-temporal acerca del concepto en cuestión, se elabora un plan de acción que consta de cinco sesiones. Durante cada clase, que cuenta con una progresión en su grado de dificultad, se realiza una valoración de distintos ítems que más tarde, proporcionarán unos resultados que contrastados con la fundamentación teórica nos permitirá establecer unas conclusiones finales acerca del grado de concreción de la intervención. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4056 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4056 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024