RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Guided reading: Propuesta lectora para cuarto curso con sección bilingüe en inglés A1 Velasco Herrero, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 5802.04 Niveles y Temas de Educación K1 Lectura Guiada K1 K1 Hábitos lectores K1 Niveles de lectura K1 Habilidades de lectura K1 AB Guided Reading o lectura guiada es una práctica lectora que tiene por objetivos mejorar las habilidades lectoras y promocionar un buen hábito lector al alumnado.Este Trabajo de Fin de Grado ofrece una propuesta de lectura guiada para cuarto curso de Educación Primaria de un centro con sección bilingüe en inglés. Para desarrollar dicha propuesta, nos hemos centrado en la organización de cuatro espacios diferentes en los que se llevarán a cabo cuatro prácticas lectoras distintas, una de ellas, el Guided Reading. También ha sido fundamental la elaboración de una encuesta y una evaluación inicial con el fin de conocer los hábitos lectores y el nivel de lectura del alumnado. De esta manera, junto con una evaluación diaria, se podrá observar y registrar la evolución de cada estudiante en cuanto a su nivel de lectura. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40644 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40644 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024