RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creatividad publicitaria de influencers masculinos Vs. femeninos en Instagram A1 Pacho Merino, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Creatividad publicitaria K1 Redes sociales - Instagram K1 Influencers K1 Estereotipos de género K1 6114.01 Publicidad AB Análisis de la creatividad publicitaria en la actualidad en las distintas redes sociales, centrándose en la plataforma Instagram. Investigación de los influencers masculinos y femeninos en España a través de la metodología de análisis de contenido y encuesta, analizando las distintas formas de crear contenido en Instagram a través de tres influencers femeninas y tres masculinos más seguidos en España. Se pretende analizar sus técnicas creativas así como las diferencias, en cuanto a contenidos de creación y tipos de comentarios a sus seguidores, entre hombres y mujeres. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40937 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40937 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 27-abr-2024