RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La inclusión de la familia en el aula de Educación infantil A1 Díez Muñoz, Raúl A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Educación infantil K1 Familia K1 Educación K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB A través de este Trabajo de Fin de Grado se pretende plantear el diseño de una investigación sobre la relación que existe entre las familias y la escuela en el ámbito de Educación Infantil mediante entrevista cualitativas a las familias. Para ello, en primer lugar, abordaremos la teoría relacionada con las familias, sus tipos, sus funciones, etc. Aquí analizaremos las principales características de las familias y su desarrollo respecto a siglos pasados. Posteriormente analizaremos la relación familia-escuela, la cual sabemos que tiene un papel fundamental en la educación de los niños y niñas debido a que son las partes más importantes en su educación por lo que tienen que estar en plena fraternidad. En la segunda parte del trabajo se llevará a cabo el diseño de un estudio de casos en el que se propone el diseño de una metodología cualitativa a través de entrevistas semiestructuradas. La muestra de nuestro diseño serán familias de centros de la provincia de Segovia. La temporalización de este estudio será a lo largo del curso académico del año venidero. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41170 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41170 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 17-jul-2024