RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Inteligencias múltiples en Educación Infantil A1 Pérez Ferrer, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Educación-Metodología K1 Inteligencia K1 Innovación docente K1 6104 Psicopedagogía AB El fin de este documento, es dar a conocer la teoría de las inteligencias múltiples. Para ello, secomienza mostrando las diferentes visiones que ha tenido la inteligencia a lo largo de la historiahasta llegar a Gardner, quien impulsó esta teoría en 1983.Una vez que se hayan expuesto las bases de su teoría, expondremos los resultados de unaevaluación inicial informal que nos servirá de punto de partida para diseñar una propuestadidáctica adaptada a un contexto educativo real, puesto que conoceremos de manera general lasnociones sobre las inteligencias múltiples de las personas que se encuentran dentro del ámbitoeducativo: docentes, estudiantes y familias. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41233 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41233 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024