RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Proyecto interdisciplinar sobre la novela fantástica de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas” A1 Jiménez Nieto, Sergio A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Aprendizaje basado en proyectos K1 Literatura infantil K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB El Proyecto que se ha logrado crear mediante el uso del aprendizaje significativo y el aprendizaje basado en proyectos nos ha mostrado cómo varias asignaturas se pueden poner de acuerdo en un tema común entre ellos. En este caso se ha usado una adaptación de la novela fantástica del autor Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, como unión de maestros, asignaturas y valores. El empleo de la Literatura Infantil en el tercer ciclo de Educación Primaria nos abre un mundo de posibilidades a la hora de mostrar ciertas ofertas de lectura a otros sectores. Tanto las dramatizaciones y el uso de obras teatrales abren puertas a la hora de superar y afrontar miedos escénicos y el uso de la lectura en público YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41257 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41257 LA spa DS UVaDOC RD 03-may-2024