RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La magia como recurso de la Educación Infantil: el ilusionismo como recurso didáctico A1 San Frutos González, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Magia K1 Estado de ánimo K1 Llamadas de atención K1 Inclusión K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB En este trabajo fin de grado se muestran los beneficios de la magia en Educación Infantil, partiendo de un estudio de investigación a partir de tres objetivos, la participación, el estado de ánimo y las llamadas de atención durante cuatro semanas, donde se tendrá en cuenta los días en los cuales se hace magia y los días en los que no, además del número de participantes y el diseño de investigación que será de carácter cuantitativo cuasiexperimental, haciendo una comparativa entre ellas. Las sesiones con magia estarán basadas en una propuesta de intervención, la cual también exponemos en este trabajo, siguiendo la temática de Harry Potter. Obteniendo así un trabajo donde exponemos los beneficios que tiene la magia como recurso educativo en un aula de Educación Infantil, además de realizar una propuesta de intervención y realizando un estudio de investigación sobre la misma. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41266 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41266 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024