RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Sistema de Gestión de Servicios Telefónicos A1 Fernández Arribas, María Cristina A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Informática K1 Programas y sistemas de programación-Desarrollo K1 Arquitectura cliente-servidor (Informática) AB El Sistema de Gestión de Servicios Telefónicos provee a un nuevo operador de telefonía fija, de los elementos necesarios para establecer relaciones de mutuo beneficio con sus clientes y dar soporte a las operaciones cotidianas de la empresa. El principal objetivo será gestionar todas las contrataciones de productos de telefonía fija, dar de alta, dar de baja y cambiar la oferta, mediante la creación de peticiones. Otros objetivos: -Consulta de cobertura: se podrá realizar la consulta de cobertura; -Buscador: permite la búsqueda de clientes y sus peticiones; -Buscador de clientes potenciales: permite la búsqueda de clientes potenciales; -Administración de usuarios: gestión de usuarios interna; -Gestión de perfiles: el menú de la aplicación es dinámico y depende del perfil del usuario; -Gestión de ofertas: la operadora podrá gestionar sus propias ofertas; -Gestión de centralitas: gestión interna de las ofertas asociadas a cada centralita. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4130 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4130 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024