RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Metodología STEAM: la construcción de una ciudad con material reutilizado como escenario de Stop Motion A1 Balsells Gila, Rebeca A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 STEAM K1 Aprendizaje basado en proyectos K1 Stop Motion K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB De acuerdo a los cambios constantes que se producen en nuestra sociedad y a las nuevas competencias y habilidades personales que se vienen requiriendo en ella, el STEAM en educación se confiere como una metodología privilegiada que permite al profesorado educar a su alumnado de una manera integral desarrollando en él una serie de aspectos que le permita en un futuro su desarrollo como ciudadanos y ciudadanas de una sociedad que necesitar mejorar. Ellos y ellas son el futuro de la mejora de nuestra sociedad y desde nuestra gran responsabilidad social como maestros hemos de estar a la altura.El presente trabajo busca aportar en la difusión de proyectos STEAM en el aula de Educación Primaria, así como una serie de claves a la hora de implementarlo en el proceso educativo que se completa con la propuesta de intervención diseñada y centrada en la construcción de una ciudad con materiales reutilizados a través de una integración e interacción de diversas disciplinas. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41306 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41306 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025