RT info:eu-repo/semantics/article T1 La performance como recurso comunicativo-expresivo en el aula de primaria T2 The performance as a communicative - expressive resource in the primary classroom A1 Álvarez Ramos, Eva María A1 Yllera Ramos, Claudia K1 Performance K1 Creatividad K1 Educación primaria AB El presente trabajo tiene como objetivo principal mostrar cuáles son los beneficios de la implementación de la performance en el aula de primaria. Hasta la fecha este tipo de manifestación artística solamente venía empleándose en niveles educativos superiores tales como Secundaria y Bachillerato. Pretendemos mostrar cómo a través de este arte en movimiento el alumno de primaria puede trabajar destrezas y capacidades que le permitirán mejorar las habilidades expresivo-comunicativas, mientras se estimula su creatividad. Proponemos un diseño de proyecto, a modo de ejemplo, que engloba cuatro grandes áreas: Lengua y Literatura, Educación plástica, Educación musical y Educación física PB Universidad de Las Palmas de Gran Canaria SN 2386-3374 YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41322 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41322 LA spa NO El Guiniguada, Nº 26, 2017, págs. 47-61 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 22-dic-2024