RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La alfabetización científica en Educación Infantil: intervención educativa “La Primavera A1 Aguirre Tomás, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica de las ciencias naturales AB Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal dar a conocer la noción de alfabetización científico-técnica y la relación de ésta con enseñanza de las Ciencias Naturales en el aula de Educación Infantil. Para ello se documentan los principios generales y las aproximaciones metodológicas según diversos autores especialistas en el tema. También se documentan las características de los niños del segundo ciclo de Educación Infantil, para finalmente diseñar e implementar una unidad didáctica (UD) para abordar uno de los temas que recoge el currículo oficial de la etapa, la primavera, en el primer curso YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41489 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41489 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024