RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evolución de los conocimientos de los alumnos sobre los objetos y las máquinas en Educación Primaria. Estudio de un centro bilingüe. A1 Sanz Herce, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica de las ciencias naturales AB Han sido muchos los centros españoles que han decidido insertar la enseñanza bilingüe en sus aulas buscando ciertas mejoras en la calidad educativa. Son muchas las opiniones a favor y en contra respecto a este tipo de enseñanza. En este documento se realizará una investigación, comparando los conocimientos en español y en inglés que presenta el alumnado de un centro de Educación Primaria respecto a las Ciencias de la Naturaleza y de manera más profunda en el tema del currículo que toma por nombre: “Tecnología: objetos y máquinas”. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41502 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41502 LA spa DS UVaDOC RD 10-ene-2025