RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Relaciones interpersonales en el aula de Educación Infantil. estudio de caso en una CRA A1 Rodríguez García, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Centro Rural Agrupado AB En el contexto educativo y en concreto en Educación Infantil las interacciones grupales darán lugar a la adquisición y desarrollo de determinadas capacidades que se usarán en el futuro. En el presente trabajo se muestra una investigación empírica que pretende estudiar las interacciones entre niños de la etapa de educación infantil. Concretamente, este documento presenta un estudio realizado en un aula de Educación Infantil de un Centro Rural Agrupado con una alumna con posibles necesidades educativas especiales. Un total de siete alumnos contestaron a un test sociométrico y la maestra responsable completó un cuestionario con el fin de conocer las relaciones entre los estudiantes. Los resultados muestran que los alumnos son capaces de elegir y rechazar a sus compañeros y no se identifican especiales elecciones en relación con la alumna con necesidades educativas especiales YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41506 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41506 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024