RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Matemáticas y dominio afectivo en Educación Primaria A1 Sousa Martín, María de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Dominio afectivo K1 Emociones K1 Creencias K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 12 Matemáticas AB En el presente Trabajo Fin de Grado se lleva a cabo un estudio exhaustivo de diversas investigaciones en relación con el dominio afectivo, con el fin de determinar qué es, qué influencia tiene en el proceso de enseñanza-aprendizaje y qué relación tiene con el aprendizaje de las matemáticas. A continuación, se desarrolla una propuesta didáctica de intervención en el aula, cuya finalidad es mejorar o reconducir las creencias y actitudes de aquellos alumnos que muestran una tendencia hacia un perfil antimatemático a la vez que se desarrollan contenidos del área de geometría. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41568 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41568 LA spa NO Didáctica de las Ciencias Experimentales, de las Ciencias Sociales y de la Matemática DS UVaDOC RD 02-dic-2024