RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta interdisciplinar para el uso del libro infantil ilustrado en primero de Primaria A1 Tejero Domingo, María Henar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 K1 Libros infantiles ilustrados K1 5801.07 Métodos Pedagógicos K1 5802 Organización y Planificación de la Educación AB El presente trabajo de fin de grado presenta una propuesta didáctica para globalizar contenidos, criterios de evaluación y estándares de aprendizaje entre diversas áreas del currículo a partir de varios libros infantiles ilustrados para el curso de primero de primaria. Del que parte la propuesta y para el que se desarrollan los contenidos presentados por son áreas es para Snuggle up, Sleepy ones pero a lo largo de la presentación de contenidos por áreas se mencionan los demás libros y la forma en que darán una continuidad temática y curricular a la propuesta para este curso. Tales Smiley Shark, Chicken Licken y The very lazy ladybird. La propuesta está pautada sesión por sesión para las áreas de Inglés, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Plástica y Matemáticas. Se presentan sugerencias para globalizar en las áreas de Música y Educación Física, ya que para programar estas áreas es necesario una especialidad de magisterio específica solo se incluyen unas breves sugerencias para compartir con los compañeros de estas áreas. La propuesta didáctica se ajusta al horario de cada área y trabaja el área de Inglés como el eje vertebrador de la introducción de contenidos en otras áreas. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41574 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41574 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 23-nov-2024