RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la publicidad alimentaria en la televisión infantil española A1 Luna Barrones, Inmaculada A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Medicina K1 Nutrición infantil K1 Publicidad alimentaria K1 Obesidad K1 Ultraprocesados K1 3206.10 Enfermedades de la Nutrición AB La obesidad infantil recoge datos tan alarmantes que actualmente se considera unaepidemia global. Diversos estudios han asociado una asociación positiva entre lapublicidad y conductas alimentarias inadecuadas. La publicidad es una ventana a laque todos tenemos acceso y la población infantil es la más susceptible a modificar suspreferencias alimentarias. A pesar de las continuas políticas de autorregulación de lapublicidad alimentaria, se siguen promocionando hábitos de vida poco saludables,razón que motiva al análisis de la publicidad emitida en canales infantiles de mayoraudiencia en España. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41583 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41583 LA spa DS UVaDOC RD 01-jul-2024