RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Origen, implementación y repercusiones de los Proyectos de Aprendizaje Tutorado en la Facultad de Educación de Segovia A1 Lobo de Diego, Rocío A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Proyecto de Aprendizaje Tutorado K1 Aprendizaje-Servicio K1 Formación inicial K1 Formación permanente K1 Educación Infantil K1 Educación Primaria K1 5801 Teoría y Métodos Educativos AB El objetivo principal de esta investigación es conocer el origen de los Proyecto de Aprendizaje Tutorado en la Facultad de Educación de Segovia y analizar los PAT en una asignatura que utilice esta metodología como método de formación. Para ello, hemos utilizado un enfoque interpretativo apoyado de un cuestionario. Por tanto, los instrumentos que hemos utilizado son la entrevista y el cuestionario, contando con 167 participantes, entre los cuales, están profesores universitarios, maestros escolares yestudiantes de la Facultad de Educación de Segovia. Así, los resultados muestran que los PAT es una metodología muy frecuente en la Facultad de Educación de Segovia. Finalmente, se concluye con que los PAT permiten la adquisición de aprendizajes, competencias profesionales y formativas, desarrollar actitudes colaborativas… YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41694 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41694 LA spa DS UVaDOC RD 19-abr-2024