RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Análisis comparativo de libros de enseñanza de la lengua inglesa en China y países de Europa A1 Sun, Xindan A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Enseñanza de Inglés K1 5801.02 Pedagogía Comparada AB Este trabajo de Fin de Master tiene por objetivo presentar los resultados centrales de un análisis realizado entre un conjunto de libros de texto de inglés que se utilizan en las escuelas primarias de China y algunos países de Europa. La comparación de estos libros de texto se basa en una metodología cualitativa, abordando criterios específicos que se consideran relevantes en la adquisición y aprendizaje de la lengua inglesa. Para dicho análisis, se diseñó una clasificación basada en la caracterización de los modelos de enseñanza. Los resultados se exponen de forma comparativa, con el fin de reconocer las diferencias y similitudes, de las que se enuncian conclusiones, algunas recomendaciones y sugerencias para la formación profesional de los docentes de inglés. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41738 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41738 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 07-may-2024