RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los nuevos modelos de familia y el colectivo LGTB en la publicidad y los medios de comunicación A1 Tapias Esteban, David A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Diversidad sexual-España K1 LGTB-España K1 Diversidad sexual.Medios de Comunicación Social K1 Familia-España AB Hoy en día existe un gran número de modelos familiares que no obedecen al ideal de familia tradicional. Esta realidad se ha visto reflejada en la publicidad y en los medios de comunicación quienes han contribuido a normalizar nuevas situaciones. Por medio de este trabajo analizamos casos concretos de familias no convencionales en la televisión y cuál ha sido su evolución, qué actitud presentan las marcas hacia el consumidor LGTB, si son valorados por las mismas y qué tipo de consumo realiza este colectivo. Estudiaremos qué referentes existen y cómo ha cambiado la percepción de la sociedad ante estos nuevos estilos de vida. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41832 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41832 LA spa DS UVaDOC RD 05-may-2024