RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La realidad aumentada en el e-commerce A1 López Camarero, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Comercio electrónico - Historia K1 Realidad aumentada K1 Ikea (Empresa) K1 Comercio on line K1 Comercio online AB A día de hoy el E-Commerce se ha vuelto una herramienta indispensable en la compra-venta de bienes y servicios. Este concepto engloba todas aquellas formas o métodos de compra-venta que se realizan a través de la red.En este trabajo además de explicar en qué consiste el E-Commerce, se hablará de las ventajas que conlleva la incorporación del mismo. También se analizará la evolución que ha tenido desde sus inicios y se desarrollarán las diversas tendencias que existen, desde las más conocidas hasta las últimas incorporaciones, entre las que se destacará la realidad aumentada. Además, se expondrá un ejemplo de aplicación basada en la realidad aumentada para mostrar y explicar algunas de las facilidades queofrece esta tecnología, el caso de IKEA Place. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41930 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41930 LA spa DS UVaDOC RD 08-abr-2025