RT info:eu-repo/semantics/article T1 La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015 T2 Electoral campaign on the Internet: planning, impact and viralization on Twitter during the Spanish general election, 2015 A1 Campos Domínguez, Eva María A1 Calvo Miguel, Dafne K1 Comunicación política K1 Campaña electoral K1 Internet K1 5902.04 Política de Comunicaciones K1 5905.01 Elecciones AB Este estudio se centra en el uso partidario de Twitter en las elecciones generales de 2015, en España. El objetivo es conocer si la estrategia y planificación diseñada por los partidos tiene equivalencia con el resultado, en términos de viralización. Como método se aplican entrevistas a responsables de campaña y un análisis de contenido de los mensajes publicados. Las conclusiones permiten detectar que la estrategia en Twitter no resulta exitosa si no se considera la repercusión mediática tradicional. PB Universidad de Guadalajara (México) SN 0188-252X YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42111 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42111 LA spa NO Comunicación y sociedad, Nº. 29, 2017, págs. 93-116 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 22-nov-2024