RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Alteraciones en el comportamiento del consumidor durante la crisis de la enfermedad Covid-19 en el sector agroalimentario A1 Sánchez González, Jaime A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico-España K1 Consumo (Economía política)-España-Aspecto sociológico AB A lo largo de este trabajo, trataré de analizar cuáles han sido las variacionesproducidas en el comportamiento de los consumidores durante el estado de alarma. Laprimera parte se basa en el estudio de los factores que suelen influir en elcomportamiento de compra, analizando los factores externos e internos delcomportamiento del consumidor desde un punto de vista más teórico. La segundaparte tiene como finalidad analizar a través de informes y datos numéricos, ydeterminar cuáles han sido las verdaderas alteraciones en las compras de losespañoles durante el estado de alarma para posteriormente tratar de determinar elporqué de estas variaciones. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42122 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42122 LA spa DS UVaDOC RD 17-jun-2024