RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El proceso de internacionalizacion de una empresa :Huawei A1 Mengfei, Zhao A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Huawei (Empresa) AB En 2008, la crisis económica hizo que la economía mundial tuviese undesarrollo muy lento. En ese año, las empresas chinas tenían muchapreocupación debido a la recesión. Sin embargo, se destaca al caso de laempresa Huawei, que tuvo un resultado muy brillante, incrementando lafacturación en Estados Unidos en casi un 60%, siendo la facturación anual deHuawei de 30.000.000.000 dólares. Huawei se convirtió en un modelo para lasempresas privadas. Según los datos de 2008, en ese año, el margen deHuawei fue de 105.191 millones de dólares, suponiendo un incremento del21% respecto al año anterior. El éxito fundamentalmente se debe a que serealizó una gestión mundial. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42147 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42147 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024