RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Mercado de Arte Contemporáneo Argentino: la dimensión desconocida A1 Darnet, Valeria Itatí A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Arte-Comercialización-Argentina K1 Mercado del Arte AB El mercado de arte a nivel global es conocido por las mediciones de las facturaciones realizadasen el mercado secundario, es decir, la estimación aproximada de cuánto facturan anualmente las casas desubastas internacionales acorde a sus propios reportes.En el panorama argentino, ante la falta de estadísticas y datos oficiales de sus propios agentes,analizamos la estructura de los mercados de arte contemporáneo actuales, a través de fuentes secundariasque nos permitan visibilizar cómo se organizan los mismos, con la finalidad de aproximarnos a susdimensiones. YR 2020 FD 2020 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42165 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42165 LA spa DS UVaDOC RD 08-ago-2024